Parque ecológico Urobia. Alicante – España

Este Parque Ecológico surge de una experiencia vital: el nacimiento de nuestra familia. Es nuestra experiencia familiar -criar a nuestras hijas y crecer nosotros mismos como seres humanos- lo que nos motiva a desarrollar una actividad que dote de pleno sentido a nuestras vidas personales y a la de nuestra familia en su conjunto.

Urobia es el toponímico del pueblo de Orba en los tiempos en que estuvieron asentados los iberos. Urobia, por tanto, es una palabra ibera y significa: “agua que sale de montaña”.

Hemos elegido esta palabra para denominar nuestro proyecto educativo porque refleja lo que más necesitamos para continuar viviendo: el agua. Por eso, hemos hecho del agua un punto central de nuestra vocación porque la siguiente generación a la que legaremos el planeta tendrá que aprender, valorar, descubrir y sentir la importancia esencial del agua para la supervivencia de la vida sobre el planeta.

Puedes visitarnos para pasar un fin de semana de turismo rural, acudir a las actividades que organizamos o incluso realizar en nuestras instalaciones tus reuniones, jornadas, cursos o seminarios. Estamos a tu disposición en info@urobia.es

http://www.urobia.es/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: